SE NECESITAN FONDOS PARA LANZAR UNA PLATAFORMA DE CONTINUIDAD DE ECOLOGÍA RSARLEF EN TRES FASES (PRIMERA FASE: 2.021 - 2.024. SEGUNDA FASE: 2.024-2.027 TERCERA FASE: 2.027-2.031) PODÉIS ESCRIBIR AL E-MAIL DE ARRIBA PARA PROPONER CUESTIONES A TRATAR PENSANDO Y CAPTANDO LO QUE SUPONEMOS QUE VAN A SER LAS REALIDADES CONVIVENCIALES Y EXISTENCIALES QUE VAMOS A PASAR EN LOS PRÓXIMOS 20 AÑOS.
ESTE ESPACIO SERÁ SIEMPRE GRATUITO. LA PERSONA O PERSONAS QUE LO ELABORAN REALIZAN UN LABORIOSO TRABAJO. SE SOLICITA TU AYUDA PARA PODER AMPLIARLO.
Cuando hagas un ingreso en este número de cuenta pon al lado tu nombre y apellidos.
NÚM. DE CUENTA: ES 0182 6240 69 0203877957
HAZ, SI TU ECONOMÍA LO PERMITE, UN INGRESO A PRINCIPIOS DE AÑO Y OTRO A MEDIADOS DE AÑO.
107 VISITAS TOTALES // 58 VISITAS PARCIALES (1/5/2.023) 248
PARTE I ECOLOGIA RSARLEF
PARTE I: VARIOS - ECOLOGÍA RSARLEF (15)
http://ecologiarsarlef.blogspot.com/2016/04/436-parte-i-varios-ecologia-rsarlef-15.html
(436) (28/4/2.016)
PARTE I: VARIOS - ECOLOGÍA RSARLEF (10)
http://ecologiarsarlef.blogspot.com/2016/03/317-parte-i-varios-ecologia-rsarlef-10.html
(317) (28/4/2.016)
QUE TIENEN QUE HACER PEQUEÑAS APORTACIONES PARA ADQUIRIR LOS VALES NOMINATIVOS. EL HABLAR, MENTALIZAR, CONVENCER, DIALOGAR Y RESPETAR A TODAS ESTAS PERSONAS LLEVA QUE ELLAS MISMAS TENGAN QUE REALIZAR SU PROPIO PROCESO DE CONCIENCIACIÓN Y MEDITACIÓN PERSONALES Y ESTOS PROCESOS TIENEN QUE SER RAZONADOS, VIVIDOS Y CON SENSACIÓN DE PAZ Y DE BIENESTAR PERSONALES.
DEBIDO A LAS DIFICULTADES QUE LA COMUNICACIÓN PERSONAL TIENE EN EL MOMENTO EN QUE EL CLIMA DE CRISIS SE VA GENERALIZANDO Y VAMOS TODOS ADQUIRIENDO UNA CIERTA PARALISIS EMOCIONAL POR LA SITUACIÓN DE MIEDO QUE EL DESARROLLO ACTUAL DE LA CRISIS NOS VA DANDO A TODOS. HEMOS DE SOBREPONERNOS A ESTAS REACCIONES EMOCIONALES Y HEMOS DE HACER CATARSIS DE ESTOS SENTIMIENTOS.
EL ESTABLECER ESTA RED DE CONTACTOS MEDIANTE LO QUE HEMOS LLAMADO CÍRCULOS Y SUBCÍRCULOS ES UNA FORMA PRÁCTICA Y ÚTIL DE DETECTAR Y SONDEAR DE QUE EN NUESTRO AMBIENTE Y ENTORNO HAY UNA CONCIENCIACIÓN NECESARIA CON RESPECTO A ESTAS NECESIDADES.
QUIZÁS LA PROBLEMÁTICA DE COMO CONTACTAR CON TODAS LAS PERSONAS QUE PUEDEN ESTAR INTERESADAS EN EL TEMA DE ESTABLECER REDES SOCIALES DE CONTACTOS EN NUESTRO ENTORNO GEOGRÁFICO Y FÍSICO PARA MICROFINANCIAR UNA ESCUELA AGRARIA DEBA SER PRECEDIDO DE EL ESTABLECIMIENTO DE ESAS REDES SOCIALES DE FORMA PREVIA PARA EL ESTABLECIMIENTO DE BOTIQUINES DE CURA Y MEDICAMENTOS Y DE DISPENSARIOS DE BARRIOS EN LOS QUE SE PUEDA ESTABLECER QUE LA GENTE QUE VA QUEDANDO EXCLUIDA DEL SISTEMA PÚBLICO DE PROTECCIÓN DE LA SALUD Y DE LA SANIDAD PUEDAN TENER PUNTOS DE CONSULTA Y APOYO.
QUIZÁS EL ESTABLECER UNA RED DE BOTIQUINES DE CURA PUEDA SER UN PASO PREVIO PARA QUE SE CREEN LAS REDES SOCIALES QUE CON POSTERIORIDAD PUEDEN DAR COBERTURA Y APOYO AL NACIMIENTO DE LAS REDES QUE EN UNA SEGUNDA FASE PUEDAN SERVIR DE PUNTO DE APOYO Y DE DESARROLLO DE LA MICROFINANCIACIÓN DE LA ESCUELA AGRARIA LOCAL.
ESTE ARTÍCULO VA A SER COMPARTIDO ENTRE LAS SERIES DE POSTS DE BANCOS DE TIEMPO Y DE VARIOS - ECOLOGÍA RSARLEF - MICROFINANCIACIÓN DE UNA ESCUELA AGRARIA DE ESTE BLOG.
VARIOS - ECOLOGÍA RSARLEF - PLANTEAMIENTO DE UNA MICRORED SOCIAL PARA MICROFINANCIAR MATERIAL ESCOLAR INFANTIL - MARZO DEL 2.016 (4)
LOS ÚLTIMOS ARTÍCULOS QUE ESTOY ESCRIBIENDO DENTRO DE ESTA SERIES DE POSTS DEDICADA AL TEMA DE LOS BANCOS DE TIEMPO ESTÁN PENSADOS PARA PODER BUSCAR UN MÉTODO O UN SISTEMA QUE PERMITA QUE SE PUEDA PLANTEAR COMO ESTABLECER LAS REDES DE MICROFINANCIACIÓN DE LA ESCUELA AGRARIA - AUNQUE ESTE PLANTEAMIENTO DE COMO ESTABLECER LA MICROFINANCIACIÓN DE LA MISMA PUEDE SERVIR COMO BASE Y PLANTEAMIENTO PARA REALIZARLO CON OTRAS INICIATIVAS DE CARÁCTER SOCIAL Y ALTERNATIVO -. DENTRO DE INTENTAR PLANTEAR ESTA VÍA DE RECUPERAR SOCIALIZACIÓN HE PLANTEADO EL TEMA DE LOS BOTIQUINES PÚBLICOS DE VIVIENDA O DE CALLE. CREO QUE TAMBIÉN DE PLANTEARSE LA POSIBILIDAD DE QUE EN LOS CENTROS ESCOLARES O EN LAS ASOCIACIONES DE MADRES Y PADRES DE ALUMNO (A.M.P.A) EL REALIZAR MICRODONACIONES Y EL PLANTEAR LA RED SOCIAL DE APOYO A .................
LA MICROFINANCIACIÓN DEL MATERIAL ESCOLAR - ME ESTOY REFIRIENDO A PEQUEÑAS DOTACIONES DE LAPICES, BOLÍGRAFOS, CUADERNOS Y LIBRETAS DE ESCRITURA, GOMAS DE BORRAR, ESTUCHES, PLUMIERES, PEQUEÑO MATERIAL DE DIBUJO, ETC... -. CREO QUE EL CONSEGUIR QUE UNA RED DE MICROFINANCIACIÓN DE ESTOS MATERIALES Y SU ÉXITO EN EL SENTIDO DE QUE DENTRO DEL ENTORNO ESCOLAR POR LA MAYOR FACILIDAD DE CONTACTO ENTRE LA GENTE Y POR LAS ESCENAS DE VIVENCIA HUMANA QUE HAY DENTRO DE LAS ESCUELAS SE PUEDE CONSEGUIR UNA MAYOR RECUPERACIÓN DEL ESPÍRITU DE CONVIVENCIA HUMANA. EL REALIZAR ESTAS ACTIVIDADES Y TAREAS DENTRO DE UN A.M.P.A. DEBE SER CON CONOCIMIENTO DE LA MISMA Y PONIÉNDOLO EN CONOCIMIENTO DENTRO DE LOS INTEGRANTES DE LA MISMA.
AL CABO DE UN TIEMPO DE QUE CUANDO SE HAYA CONSOLIDADO LA RED DE MICROFINANCIACIÓN DEL MATERIAL ESCOLAR DEBERÍA PLANTEARSE LA POSIBILIDAD DE REALIZAR UNA RED DE MICROFINANCIACIÓN DE LOS BOTIQUINES PÚBLICOS SOCIALIZADOS.
LO IMPORTANTE DE LAS REDES DE MICROFINANCIACIÓN ES CONSOLIDAR EN UN MEDIANO TIEMPO QUE PUEDE OSCILAR ENTRE LOS 2 Y 5 AÑOS ES QUE LA RED CREZCA. CUANDO LA RED DE MICROFINANCIACIÓN LLEGUE A ALCANZAR UNOS 300 MIEMBROS PUEDE SER BUENO EL EMPEZAR A PLANTEARSE LA MICROFINANCIACIÓN DE LA ESCUELA AGRARIA.
PARTE I: VARIOS - ECOLOGÍA RSARLEF (17)
http://ecologiarsarlef.blogspot.com/2016/05/448-parte-i-varios-ecologia-rsarlef-17.html
(448) (4/5/2.016)
CLICA AQUÍ ABAJO PARA EL CONTAJE:
http://salvamentoterracontajedevisitas.blogspot.com.es/2015/10/474-contaje-de-visitas-en-varios.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario