miércoles, 13 de abril de 2016

416. PARTE I: TAREAS PENDIENTES DE ECOLOGÍA RSARLEF (14)

POST Nº 416              0       a    E-MAIL de contacto:  rdsarlef3@yahoo.es    TARRAGONA   tlf.:    676  271   614    "redes sociales: facebook y telegram"


SE NECESITAN FONDOS PARA LANZAR UNA PLATAFORMA DE CONTINUIDAD DE ECOLOGÍA  RSARLEF  EN TRES FASES (PRIMERA FASE: 2.021 - 2.024.  SEGUNDA FASE:  2.024-2.027    TERCERA FASE:  2.027-2.031)    PODÉIS ESCRIBIR  AL E-MAIL DE ARRIBA PARA PROPONER CUESTIONES A TRATAR  PENSANDO Y CAPTANDO LO QUE SUPONEMOS QUE VAN A SER LAS REALIDADES CONVIVENCIALES Y EXISTENCIALES QUE VAMOS A PASAR EN LOS PRÓXIMOS 20 AÑOS.

ESTE  ESPACIO SERÁ SIEMPRE GRATUITO.  LA PERSONA O PERSONAS QUE LO ELABORAN REALIZAN UN LABORIOSO TRABAJO.  SE SOLICITA TU AYUDA PARA PODER AMPLIARLO.

Cuando hagas un ingreso en este número de cuenta pon al lado tu nombre y apellidos.

NÚM.  DE  CUENTA:        ES   0182    6240   69    0203877957

HAZ, SI TU ECONOMÍA LO PERMITE, UN INGRESO A PRINCIPIOS DE AÑO Y OTRO  A MEDIADOS DE AÑO.

174  VISITAS TOTALES // 67 VISITAS PARCIALES   (8/12/2.022)    466               

PARTE   I    ECOLOGIA  RSARLEF

PARTE   I:   TAREAS PENDIENTES DE ECOLOGÍA RSARLEF (13)

http://ecologiarsarlef.blogspot.com/2016/04/386-parte-i-tareas-pendientes-de.html 

(386)  (15/4/2.016)

PARTE   I:  TAREAS PENDIENTES DE ECOLOGÍA RSARLEF (10)

http://ecologiarsarlef.blogspot.com/2016/03/327-parte-i-tareas-pendientes-de.html 

(327)  (15/4/2.016)

79. PENSAR EN LA MEJORA GRÁFICA Y VISUAL DE LOS POSTS DE ESTE BLOG MEDIANTE LA INTRODUCCIÓN DE ALGUNAS IMÁGENES QUE HAGAN UN POQUITO MAS ATRACTIVA Y RELAJANTE LA LECTURA Y CONSULTA DE LOS MISMOS.  AL MENOS DEBERÍA CONSIDERAR EL HECHO DE COLOCAR UNA O DOS IMÁGENES POR POST.  ANIMAR A LOS LECTORES A QUE NO ES MEDIANTE LA CONTEMPLACIÓN Y CONSULTA CON EL ORDENADOR COMO SE CONSIGUE ESTAR EN MEJOR Y MAYOR RELACIÓN Y ARMONÍA CON LA NATURALEZA SINO QUE LO MEJOR ES EL PASEO Y LA MEDITACIÓN POR BOSQUES Y POR ZONAS QUE ESTÉN UN POQUITO SEPARADAS DEL AMBIENTE URBANO.   (PENDIENTE)



80.  PENSAR Y REFLEXIONAR EN LA POSIBILIDAD DE COMO MONTAR UNA RED DE BOTIQUINES CON MATERIAL DE CURAS PARA COMPARTIR ENTRE VECINOS DE UNA MISMA ESCALERA O DE UNA MISMA CALLE EN LOS MOMENTOS EN QUE PUEDAN PRODUCIRSE SITUACIONES DE EMERGENCIA Y PRECARIEDAD SOCIAL. EL MOTIVO ES JUNTAR LOS BOTIQUINES PARTICULARES DE LOS DOMICILIOS EN UN PUNTO DE ACCESO COMÚN EN LOS EDIFICIOS. LA IDEA QUE ME MUEVE A ESCRIBIR Y A REFLEXIONAR SOBRE ESTE PARTICULAR ES QUE PUEDE SER BUENA LA FORMACIÓN DE UNA RED SOCIAL PARA COMPARTIR LOS MATERIALES DEL BOTIQUÍN COMO UNA FORMA PREVIA QUE PERMITA EL IR CONFIGURANDO MICROREDES SOCIALES QUE DE ALGUNA MANERA ROMPAN O INVIERTAN LA TENDENCIA QUE LOS HABITANTES DE LAS GRANDES CIUDADES TENEMOS A ESTAR MAS AISLADOS COMO CONSECUENCIA QUE EL AUMENTO DE LAS COMUNICACIONES VÍA TELEMATICA Y VIRTUAL PUEDEN ESTAR EMPOBRECIENDO LAS COMUNICACIONES HUMANAS DE BUENA VECINDAD Y DE BARRIO.  EN ESTE SENTIDO CREO QUE EL MONTAR MICROREDES PARA COMPARTIR BOTIQUINES DOMÉSTICOS PUEDEN SER UN PASO
..............................................................................................................................................................

PREVIO A LA CONSTITUCIÓN DE REDES DE COLABORADORES Y DONANTES QUE PUEDAN APOYAR EL NACIMIENTO DE REDES PARA MICROFINANCIAR INICIATIVAS DE ESCUELAS AGRARÍAS (RECORDAR QUE LAS ESCUELAS AGRARIAS A PARTE DE TENER UNAS REDES DE MICROFINANCIACIÓN PREVIA NECESITAN QUE NOS ASEGUREMOS QUE EN LAS ZONAS EN DONDE DEBAN FUNCIONAR SE PUEDA REALIZAR UNA AGRICULTURA CASERA DE PROXIMIDAD Y DE SUBSISTENCIA ADEMÁS DE QUE TIENEN QUE TENER UN APOYO POR PARTE DE LOS AGRICULTORES Y CAMPESINOS DE LA ZONA PARA QUE CON UNA FORMACIÓN PEDAGÓGICA Y DIDÁCTICA PUEDAN PRESTARSE A REALIZAR LABORES DE APRENDIZAJE DE CULTIVO AGRARIO POR PARTE DEL PERSONAL QUE POR LLEVAR MUCHOS AÑOS DE VIDA URBANA TIENE OLVIDADA ESTA FACETA  VITAL).   (PENDIENTE)

PARTE   I:  TAREAS PENDIENTES DE ECOLOGÍA RSARLEF (15)

http://ecologiarsarlef.blogspot.com/2016/04/423-parte-i-tareas-pendientes-de.html   

(423)  (18/4/2.016)

CLICA AQUI ABAJO PARA EL CONTAJE: 

http://salvamentoterracontajedevisitas.blogspot.com.es/2015/10/475-contaje-de-visitas-en-tareas.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario