miércoles, 13 de abril de 2016

415. PARTE II: PREVISIÓN DE MÓDELOS DE COMO AFRONTAR LOS EFECTOS DEL CAMBIO CLIMÁTICO DENTRO DE LAS DIFERENTES ZONAS DEL PLANETA (4)

POST Nº 415        0   a                 E-MAIL de contacto:  rdsarlef3@yahoo.es   TARRAGONA   tlf.:    676  271   614     redes  sociales:    "   facebook   y  telegram   ". 

SE NECESITAN FONDOS PARA LANZAR UNA PLATAFORMA DE CONTINUIDAD DE ECOLOGÍA  RSARLEF  EN TRES FASES (PRIMERA FASE: 2.021 - 2.024.  SEGUNDA FASE:  2.024-2.027    TERCERA FASE:  2.027-2.031)    PODÉIS ESCRIBIR  AL E-MAIL DE ARRIBA PARA PROPONER CUESTIONES A TRATAR  PENSANDO Y CAPTANDO LO QUE SUPONEMOS QUE VAN A SER LAS REALIDADES CONVIVENCIALES Y EXISTENCIALES QUE VAMOS A PASAR EN LOS PRÓXIMOS 20 AÑOS.

ESTE  ESPACIO SERÁ SIEMPRE GRATUITO.  LA PERSONA O PERSONAS QUE LO ELABORAN REALIZAN UN LABORIOSO TRABAJO.  SE SOLICITA TU AYUDA PARA PODER AMPLIARLO.

NÚM.  DE  CUENTA:        ES   0182    6240   69    0203877957

98 VISITAS TOTALES // 65 VISITAS PARCIALES (22/4/2.023) 254           

PARTE   II   ECOLOGIA   RSARLEF

PARTE   II:   PREVISIÓN DE MODELOS DE COMO AFRONTAR LOS EFECTOS DEL CAMBIO CLIMÁTICO DENTRO DE LAS DIFERENTES ZONAS DEL PLANETA (3)

http://ecologiarsarlef.blogspot.com/2016/04/396-parte-ii-prevision-de-modelos-de.html   

(396)  (14/4/2.016)

PARTE   II:   PREVISIÓN DE MODELOS DE COMO AFRONTAR LOS EFECTOS DEL CAMBIO CLIMÁTICO DENTRO DE LAS DIFERENTES ZONAS DEL PLANETA (1)

http://ecologiarsarlef.blogspot.com/2016/03/329-parte-ii-prevision-de-modelos-de.html  

 (329)  (14/4/2.016)


PARA MAS ADELANTE Y DE FORMA PREVISORIA LOS ESCENARIOS PARA LOS AÑOS POSTERIORES AL 2.032 DEBERÍAN PLANTEARSE DE FORMA ANUAL HASTA EL 2.040. A PARTIR DEL 2.040 HASTA EL 2.045 DEBERÍAN PLANTEARSE DE FORMA SEMESTRAL.

DENTRO DE LOS ESCENARIOS ANTERIORES REFLEXIONAR SOBRE LA POSIBILIDAD DE PLANTEARNOS UN MODELO DE SIMULACIÓN DEL PROCESO DE ACUMULACIÓN DE CALOR EN LOS CASQUETES POLARES Y TRATAR DE APROXIMARNOS A COMO RETRASAR LA DESCONGELACIÓN DE LOS MISMOS.


PARA PODER REALIZAR UNA SISTEMÁTICA Y UNA METODOLOGÍA COMPARATIVA QUIZÁS FUERA BUENO SITUARNOS EN PERÍODOS RECIENTES PERO PASADOS YA CONOCIDOS. ES DECIR SITUARNOS EN LA SITUACIÓN DEL CLIMA Y DE LOS RECURSOS Y LA POBLACIÓN MUNDIALES PARA LOS AÑOS 1.975, 1.980, 1.985 Y TRATAR DE HACER PROYECCIONES DE CUANDO SE HAN IDO DESARROLLANDO LAS SUCESIVAS CUMBRES SOBRE EL CLIMA A NIVEL MUNDIAL (CREO RECORDAR QUE KYOTO EN 1.991,  RIO DE JANEIRO - NO RECUERDO EXACTAMENTE EL AÑO - Y COPENAGUE EN 2.009)

REPASO SOBRE CUMBRES CLIMÁTICAS.


CONVENCIÓN MARCO SOBRE PREVENCIÓN DEL CAMBIO CLIMATICO POR PARTE DE LA O.N.U.

CARTA DE LA TIERRA.

PREVISIÓN DE MODELOS DE COMO AFRONTAR LOS EFECTOS DEL CAMBIO CLIMÁTICO DENTRO DE LAS DIFERENTES ZONAS DEL PLANETA - ANTE LA FRAGILIDAD DE  NUESTRO PLANETA ¿APRENDER POR SHOCK O POR ANTICIPACIÓN ? - MARZO  DEL 2.016 (4)


ANTE LA FRAGILIDAD DE  NUESTRO PLANETA ¿APRENDER POR SHOCK O POR ANTICIPACIÓN ?
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PARTE  II:  PREVISIÓN DE MODELOS DE COMO AFRONTAR LOS EFECTOS DEL CAMBIO CLIMÁTICO DENTRO DE LAS DIFERENTES ZONAS DEL PLANETA (5)

http://ecologiarsarlef.blogspot.com/2016/04/433-parte-ii-prevision-de-modelos-de.html
 
(433)   (22/4/2.016)

CLICA AQUÍ ABAJO PARA EL CONTAJE: 

http://salvamentoterracontajedevisitas.blogspot.com.es/2016/03/504-contaje-de-visitas-en-prevision-de.html

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