jueves, 28 de abril de 2016

442. PARTE I: F.U.H.E.M. (FUNDACIÓN HOGAR Y EMPLEO) (15)

POST Nº 442              0        a        E-MAIL de contacto:  rdsarlef3@yahoo.es    TARRAGONA   tlf.:    676   271   614      redes  sociales:   "    facebook   y  telegram   ".

SE NECESITAN FONDOS PARA LANZAR UNA PLATAFORMA DE CONTINUIDAD DE ECOLOGÍA  RSARLEF  EN TRES FASES (PRIMERA FASE: 2.021 - 2.024.  SEGUNDA FASE:  2.024-2.027    TERCERA FASE:  2.027-2.031)    PODÉIS ESCRIBIR  AL E-MAIL DE ARRIBA PARA PROPONER CUESTIONES A TRATAR  PENSANDO Y CAPTANDO LO QUE SUPONEMOS QUE VAN A SER LAS REALIDADES CONVIVENCIALES Y EXISTENCIALES QUE VAMOS A PASAR EN LOS PRÓXIMOS 20 AÑOS.

ESTE  ESPACIO SERÁ SIEMPRE GRATUITO.  LA PERSONA O PERSONAS QUE LO ELABORAN REALIZAN UN LABORIOSO TRABAJO.  SE SOLICITA TU AYUDA PARA PODER AMPLIARLO.

Cuando hagas un ingreso en este número de cuenta pon al lado tu nombre y apellidos.

NÚM.  DE  CUENTA:        ES   0182    6240   69    0203877957

HAZ, SI TU ECONOMÍA LO PERMITE, UN INGRESO A PRINCIPIOS DE AÑO Y OTRO  A MEDIADOS DE AÑO.

110  VISITAS TOTALES // 84 VISITAS PARCIALES (24/4/2.023)  369          

PARTE  I   ECOLOGIA  RSARLEF

PARTE  I:  F.U.H.E.M. (FUNDACIÓN HOGAR Y EMPLEO) (14)

http://ecologiarsarlef.blogspot.com/2016/04/390-parte-i-fuhem-fundacion-hogar-y.html 

  (390)  (29/4/2.016)

PARTE  I:  F.U.H.E.M. (FUNDACIÓN HOGAR Y EMPLEO) (10)

http://ecologiarsarlef.blogspot.com/2016/03/335-parte-i-fuhem-fundacion-hogar-y.html  

 (316)  (29/4/2.016)


---------------------------------------------------------------------------


---------------------------------------------------------------------------


https://www.youtube.com/watch?v=fgAV7k3EEbY   (PENDIENTE DE SER INTERVALIZADO    20/3/2.016)


Publicado el 14 mar. 2016

El objetivo de esta mesa redonda, celebrada el 17 de noviembre de 2015, es responder a la pregunta ¿hay que esperar a padecer las consecuencias de un problema para afrontar decididamente ese problema?

Desde la década de los setenta se viene hablado de “aprendizaje de mantenimiento” y “aprendizaje innovador”. El aprendizaje de mantenimiento es la adquisición de criterios, métodos y reglas fijos para hacer frente a situaciones conocidas y recurrentes. Ante situaciones nuevas, el complemento inevitable del aprendizaje de mero mantenimiento viene a ser el “aprendizaje por shock”, debido a la necesidad de traumas más o menos graves para darnos cuenta de esa novedad y aprender a innovar.

Ahora bien, en presencia de la incertidumbre que genera los actuales problemas ecológicos y sociales surge la duda de si el aprendizaje por shock sea la fórmula más adecuada de innovar. En otras palabras, si esperamos a reaccionar cuando las consecuencias del cambio climático sean evidentes y padecidas de forma irremediablemente por todo el mundo, puede que ya sea demasiado tarde.
Intervenieron:

• Fernando Cembranos. Psicólogo y miembro de Ecologistas en Acción

• Elena Martín, Catedrática de Psicología Evolutiva y de la Educación de la Universidad Autónoma de Madrid

• Ernest García, Catedrático de Sociología de la Universidad de Valencia

Presenta: Santiago Álvarez, director de FUHEM Ecosocial

Subido a este post el 31/3/2.016

ESTE ARTÍCULO Y EL VÍDEO QUE INCORPORA VA A SER COMPARTIDO  ENTRE LAS SERIES DE POSTS DE F.U.H.E.M. Y LA DE PREVISIÓN DE MODELOS DE COMO AFRONTAR LOS EFECTOS DEL CAMBIO CLIMÁTICO DENTRO DE LAS DIFERENTES ZONAS DEL PLANETA DE  ESTE BLOG.


DE FORMA PREVIA Y POSTERIOR LA CONSULTA DE ESTA SERIE DEBE SER SIMULTÁNEA O SEGUIDA DE LA DE CRISIS GLOBAL DEL B.H.U.

PARTE  I:  F.U.H.E.M. (FUNDACIÓN HOGAR Y EMPLEO) (20)

http://ecologiarsarlef.blogspot.com/2016/06/484-parte-i-fuhem-fundacion-hogar-y.html
  
(484)   (5/5/2.016)

PARTE  I:  F.U.H.E.M. (FUNDACIÓN HOGAR Y EMPLEO) (16)

http://ecologiarsarlef.blogspot.com/2016/05/449-parte-i-fuhem-fundacion-hogar-y.html    

(449)   (5/5/2.016)

CLICA AQUÍ ABAJO PARA EL CONTAJE: 

http://salvamentoterracontajedevisitas.blogspot.com.es/2015/10/468-contaje-de-visitas-en-fuhem.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario