SE NECESITAN FONDOS PARA LANZAR UNA PLATAFORMA DE CONTINUIDAD DE ECOLOGÍA RSARLEF EN TRES FASES (PRIMERA FASE: 2.021 - 2.024. SEGUNDA FASE: 2.024-2.027 TERCERA FASE: 2.027-2.031) PODÉIS ESCRIBIR AL E-MAIL DE ARRIBA PARA PROPONER CUESTIONES A TRATAR PENSANDO Y CAPTANDO LO QUE SUPONEMOS QUE VAN A SER LAS REALIDADES CONVIVENCIALES Y EXISTENCIALES QUE VAMOS A PASAR EN LOS PRÓXIMOS 20 AÑOS.
ESTE ESPACIO SERÁ SIEMPRE GRATUITO. LA PERSONA O PERSONAS QUE LO ELABORAN REALIZAN UN LABORIOSO TRABAJO. SE SOLICITA TU AYUDA PARA PODER AMPLIARLO.
Cuando hagas un ingreso en este número de cuenta pon al lado tu nombre y apellidos.
NÚM. DE CUENTA: ES 0182 6240 69 0203877957
HAZ, SI TU ECONOMÍA LO PERMITE, UN INGRESO A PRINCIPIOS DE AÑO Y OTRO A MEDIADOS DE AÑO.
110 VISITAS TOTALES // 84 VISITAS PARCIALES (24/4/2.023) 369
PARTE I ECOLOGIA RSARLEF
PARTE I: F.U.H.E.M. (FUNDACIÓN HOGAR Y EMPLEO) (14)
http://ecologiarsarlef.blogspot.com/2016/04/390-parte-i-fuhem-fundacion-hogar-y.html
(390) (29/4/2.016)
PARTE I: F.U.H.E.M. (FUNDACIÓN HOGAR Y EMPLEO) (10)
http://ecologiarsarlef.blogspot.com/2016/03/335-parte-i-fuhem-fundacion-hogar-y.html
(316) (29/4/2.016)
---------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------
https://www.youtube.com/watch?v=fgAV7k3EEbY (PENDIENTE DE SER INTERVALIZADO 20/3/2.016)
Publicado el 14 mar. 2016
El objetivo de esta mesa redonda, celebrada el 17 de noviembre de 2015, es responder a la pregunta ¿hay que esperar a padecer las consecuencias de un problema para afrontar decididamente ese problema?
Desde la década de los setenta se viene hablado de “aprendizaje de mantenimiento” y “aprendizaje innovador”. El aprendizaje de mantenimiento es la adquisición de criterios, métodos y reglas fijos para hacer frente a situaciones conocidas y recurrentes. Ante situaciones nuevas, el complemento inevitable del aprendizaje de mero mantenimiento viene a ser el “aprendizaje por shock”, debido a la necesidad de traumas más o menos graves para darnos cuenta de esa novedad y aprender a innovar.
Ahora bien, en presencia de la incertidumbre que genera los actuales problemas ecológicos y sociales surge la duda de si el aprendizaje por shock sea la fórmula más adecuada de innovar. En otras palabras, si esperamos a reaccionar cuando las consecuencias del cambio climático sean evidentes y padecidas de forma irremediablemente por todo el mundo, puede que ya sea demasiado tarde.
Intervenieron:
• Fernando Cembranos. Psicólogo y miembro de Ecologistas en Acción
• Elena Martín, Catedrática de Psicología Evolutiva y de la Educación de la Universidad Autónoma de Madrid
• Ernest García, Catedrático de Sociología de la Universidad de Valencia
Presenta: Santiago Álvarez, director de FUHEM Ecosocial
Subido a este post el 31/3/2.016
ESTE ARTÍCULO Y EL VÍDEO QUE INCORPORA VA A SER COMPARTIDO ENTRE LAS SERIES DE POSTS DE F.U.H.E.M. Y LA DE PREVISIÓN DE MODELOS DE COMO AFRONTAR LOS EFECTOS DEL CAMBIO CLIMÁTICO DENTRO DE LAS DIFERENTES ZONAS DEL PLANETA DE ESTE BLOG.
DE FORMA PREVIA Y POSTERIOR LA CONSULTA DE ESTA SERIE DEBE SER SIMULTÁNEA O SEGUIDA DE LA DE CRISIS GLOBAL DEL B.H.U.
PARTE I: F.U.H.E.M. (FUNDACIÓN HOGAR Y EMPLEO) (20)
http://ecologiarsarlef.blogspot.com/2016/06/484-parte-i-fuhem-fundacion-hogar-y.html
http://ecologiarsarlef.blogspot.com/2016/06/484-parte-i-fuhem-fundacion-hogar-y.html
(484) (5/5/2.016)
PARTE I: F.U.H.E.M. (FUNDACIÓN HOGAR Y EMPLEO) (16)
http://ecologiarsarlef.blogspot.com/2016/05/449-parte-i-fuhem-fundacion-hogar-y.html
(449) (5/5/2.016)
CLICA AQUÍ ABAJO PARA EL CONTAJE:
http://salvamentoterracontajedevisitas.blogspot.com.es/2015/10/468-contaje-de-visitas-en-fuhem.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario