jueves, 17 de marzo de 2016

317. PARTE I: VARIOS - ECOLOGÍA RSARLEF (10)

POST Nº 317         0     a         E-MAIL de contacto :  rdsarlef3@yahoo.es      TARRAGONA   tlf.:   676    271    614      redes  sociales:   "   facebook  y  telegram   ".

SE NECESITAN FONDOS PARA LANZAR UNA PLATAFORMA DE CONTINUIDAD DE ECOLOGÍA  RSARLEF  EN TRES FASES (PRIMERA FASE: 2.021 - 2.024.  SEGUNDA FASE:  2.024-2.027    TERCERA FASE:  2.027-2.031)    PODÉIS ESCRIBIR  AL E-MAIL DE ARRIBA PARA PROPONER CUESTIONES A TRATAR  PENSANDO Y CAPTANDO LO QUE SUPONEMOS QUE VAN A SER LAS REALIDADES CONVIVENCIALES Y EXISTENCIALES QUE VAMOS A PASAR EN LOS PRÓXIMOS 20 AÑOS.

ESTE  ESPACIO SERÁ SIEMPRE GRATUITO.  LA PERSONA O PERSONAS QUE LO ELABORAN REALIZAN UN LABORIOSO TRABAJO.  SE SOLICITA TU AYUDA PARA PODER AMPLIARLO.

Cuando hagas un ingreso en este número de cuenta pon al lado tu nombre y apellidos.

NÚM.  DE  CUENTA:        ES   0182    6240   69    0203877957

HAZ, SI TU ECONOMÍA LO PERMITE, UN INGRESO A PRINCIPIOS DE AÑO Y OTRO  A MEDIADOS DE AÑO.
  
107 VISITAS TOTALES // 135 VISITAS PARCIALES (1/2/2.023) 577          

PARTE  I: VARIOS - ECOLOGÍA RSARLEF (9)

http://ecologiarsarlef.blogspot.com/2016/03/313-parte-i-varios-ecologia-rsarlef-9.html
  
(313)  (17/3/2.016)

PARTE  I:  VARIOS - ECOLOGÍA RSARLEF (1)

http://ecologiarsarlef.blogspot.com/2015/10/112-parte-i-varios-ecologia-rsarlef-1.html 

(112)   (17/3/2.016)


MIRAROS  BIEN EL TEMA DE LOS TALONARIOS DE VALES NOMINATIVOS Y COMO COMBINANDO ESTOS CON UNA WEB  SEGURA PUEDEN SER UNA BUENA HERRAMIENTA PARA NO  ECHARNOS ATRÁS CUANDO SE NOS OCURREN IDEAS Y COSAS Y POR DESCONOCIMIENTO  O POR TEMOR A ENDEUDARNOS NO NOS ATREVEMOS A PLANTEAR EL ESTUDIO DE ALTERNATIVAS Y VIABILIDADES.  CREO QUE HABLAR  CON 300  PERSONAS PARA QUE APOYEN, COMPRENDAN Y SE COMPROMETAN EN DEFENDER EL PROYECTO DE ESCUELA AGRARIA PUEDA SER COMPLICADO PERO QUIZÁS SEA UNA BUENA DIFUSIÓN  EN "CÍRCULO".  ES  DECIR DIRECTAMENTE HABLAR CON 15 O 20 PERSONAS - DE FORMA TRANQUILA Y PROLONGADA  PARA QUE DIGAN TODAS LAS  COSAS QUE NO LES MOTIVAN, QUE NO LAS VEN CLARAS,  QUE PORQUE SE TIENE QUE HACER ? - .  CUANDO SE LLEGUE A CUBRIR ESA FASE PRIMERA DE LA IDEA Y  DE  LA NECESIDAD DE PROMOVER LA  ESCUELA AGRARIA Y EL  TALONARIO DE  VALES  NOMINATIVOS

A  CADA UNO DE LOS 15 O 20  PARTICIPANTES HAY QUE DECIRLES QUE SON EL CÍRCULO 1,  EL CÍRCULO 2 ,  EL CÍRCULO 3 Y  ASÍ  CORRELATIVAMENTE    HASTA QUE SE LLEGA  AL NÚMERO  15.   QUIZÁS  EN ESTA PRIMERA  FASE  ES BUENO QUE SE LLEGUE AL CIRCULO 20.  UNA VEZ CREADOS DE FORMA NOMINAL E IDENTIFICADOS CON UN NÚMERO TODAS LAS PERSONAS QUE INICIARÁN LOS SUBCÍRCULOS SE DEBE PASAR A UNA SEGUNDA FASE QUE SERÁ LA DE QUÉ CUANDO SE TENGAN LAS CABEZAS DE LOS SUBCÍRCULOS ESTOS YA DEBERÁN INICIAR TAMBIÉN MEDIANTE CONVERSACIONES DIRECTAS CON GENTE QUE  SEAN DE SU  ENTORNO EL IR LLENANDO SU  SUBCÍRCULO  DANDO TAMBIÉN UNA NUMERACIÓN CORRELATIVA A TODOS SUS MIEMBROS.


CUANDO SE LLEGUE A CUBRIR ESA FASE PRIMERA DE LA DIFUSIÓN DE LA IDEA Y DE LA NECESIDAD DE PROMOVER LA ESCUELA AGRARIA Y EL TALONARIO DE VALES NOMINATIVOS A CADA UNO DE LOS 15 O 20 PARTICIPANTES HAY QUE DECIRLES QUE SON EL CÍRCULO 1 , EL CÍRCULO 2,  EL CÍRCULO 3  ....  HASTA QUE SE LLEGA AL CÍRCULO 15.  EN ESE  MOMENTO  CADA PERSONA QUE ENCABEZA UN CÍRCULO A SU VEZ INICIA OTRO SUBCÍRCULO - QUE PUEDE LLEGAR A TENER ENTRE 10 O  20 PERSONAS - Y HAY QUE DECIR A LAS PERSONAS A LAS QUE YA SE HA HABLADO QUE SI ESTÁN METIDAS EN CÍRCULO O EN UN SUBCÍRCULO QUE LO MENCIONEN A OTROS CUANDO YA LES VENGAN A HABLAR DE ESTAS CUESTIONES.  CUANDO LOS CÍRCULOS Y SUBCÍRCULOS SE HAYAN CERRADO PUEDE PROCEDERSE A REALIZAR UNA INSCRIPCIÓN  DE  LOS PARTICIPANTES QUE SERÁN PARTIDARIOS Y ESTARÁN DISPUESTOS A ADQUIRIR LOS VALES NOMINATIVOS DE FORMA PERÍODICA.


DE ESTA  SEGUNDA FASE DE COMPLEMENTACIÓN DE LOS CÍRCULOS Y SUBCÍRCULOS FORMADOS POR LAS PERSONAS QUE ESTÉN EN DISPOSICIÓN DE APOYAR EL SURGIMIENTO DE LA ESCUELA AGRARÍA SE IRÁ CERRANDO DE FORMA PAULATINA A MEDIDA QUE LOS SUBCÍRCULOS SE VAYAN CERRANDO Y ADQUIRIENDO SU NÚMERO IDENTIFICATIVO CORRESPONDIENTE.  SUBCIRCULO (1,1),  SUBCÍRCULO (1,2) ....  SUBCÍRCULO (1,3) ....  SUBCÍRCULO  (1, 10) ,  SUBCIRCULO  (1, 15)  SUBCÍRCULO (2,1) ,  SUBCÍRCULO (2,5) ,  SUBCÍRCULO (2, 9)  ,  SUBCÍRCULO (2,15),  SUBCIRCULO (3,1) ,  SUBCÍRCULO (3, 7) ,  SUBCÍRCULO  (3, 12) ,  SUBCÍRCULO (3, 15) ,,,,,  SUBCIRCULO (12, 8),   SUBCÍRCULO (12, 15) .....   SUBCÍRCULO (20, 15)

EL HACER QUE LAS PERSONAS QUE APOYEN LA MICROFINANCIACIÓN DE LA ESCUELA AGRARIA SE HARÁ ASIGNANDO A CADA PERSONA UN PAR ORDENADO IDENTIFICATIVO DEL MISMO PARA QUE CUANDO UNA   PERSONA QUE ESTA INTENTANDO CONTACTAR CON ALGUIEN QUE QUIERA ESTAR INTRODUCIDO EN DICHO GRUPO, LA QUE YA ESTA PARTICIPANDO EN LA INICIATIVA LE DIRÁ A LA OTRA QUE YA TIENE UN PAR ORDENADO QUE LO IDENTIFICA Y QUE POR LO TANTO TIENE QUE BUSCAR A OTRAS PERSONAS PARA IR COMPLEMENTANDO SU PROPIO CÍRCULO.

CUANDO EL CONJUNTO DE CÍRCULOS Y SUBCÍRCULOS ESTÉN YA COMPLETADOS YA SE TENDRÁ LA CANTIDAD DE  SUFICIENTES PARA EMPEZAR LA EMISIÓN DE LOS TALONARIOS DE VALES NOMINATIVOS.

PARTE I: VARIOS - ECOLOGÍA RSARLEF  (20)

http://ecologiarsarlef.blogspot.com/2016/06/497-parte-i-varios-ecologia-rsarlef-20.html   

 (497)   (25/3/2.016)

PARTE I:  VARIOS - ECOLOGÍA RSARLEF (11)

http://ecologiarsarlef.blogspot.com/2016/03/338-parte-i-varios-ecologia-rsarlef-11.html  

(338)  (25/3/2.016)

CLICA AQUÍ ABAJO PARA EL CONTAJE:

http://salvamentoterracontajedevisitas.blogspot.com.es/2015/10/474-contaje-de-visitas-en-varios.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario