SE NECESITAN FONDOS PARA LANZAR UNA PLATAFORMA DE CONTINUIDAD DE ECOLOGÍA RSARLEF EN TRES FASES (PRIMERA FASE: 2.021 - 2.024. SEGUNDA FASE: 2.024-2.027 TERCERA FASE: 2.027-2.031) PODÉIS ESCRIBIR AL E-MAIL DE ARRIBA PARA PROPONER CUESTIONES A TRATAR PENSANDO Y CAPTANDO LO QUE SUPONEMOS QUE VAN A SER LAS REALIDADES CONVIVENCIALES Y EXISTENCIALES QUE VAMOS A PASAR EN LOS PRÓXIMOS 20 AÑOS.
ESTE ESPACIO SERÁ SIEMPRE GRATUITO. LA PERSONA O PERSONAS QUE LO ELABORAN REALIZAN UN LABORIOSO TRABAJO. SE SOLICITA TU AYUDA PARA PODER AMPLIARLO.
Cuando hagas un ingreso en este número de cuenta pon al lado tu nombre y apellidos.
NÚM. DE CUENTA: ES 0182 6240 69 0203877957
HAZ, SI TU ECONOMÍA LO PERMITE, UN INGRESO A PRINCIPIOS DE AÑO Y OTRO A MEDIADOS DE AÑO.
107 VISITAS TOTALES // 135 VISITAS PARCIALES (1/2/2.023) 577
PARTE I: VARIOS - ECOLOGÍA RSARLEF (9)
http://ecologiarsarlef.blogspot.com/2016/03/313-parte-i-varios-ecologia-rsarlef-9.html
(313) (17/3/2.016)
PARTE I: VARIOS - ECOLOGÍA RSARLEF (1)
http://ecologiarsarlef.blogspot.com/2015/10/112-parte-i-varios-ecologia-rsarlef-1.html
(112) (17/3/2.016)
MIRAROS BIEN EL TEMA DE LOS TALONARIOS DE VALES NOMINATIVOS Y COMO COMBINANDO ESTOS CON UNA WEB SEGURA PUEDEN SER UNA BUENA HERRAMIENTA PARA NO ECHARNOS ATRÁS CUANDO SE NOS OCURREN IDEAS Y COSAS Y POR DESCONOCIMIENTO O POR TEMOR A ENDEUDARNOS NO NOS ATREVEMOS A PLANTEAR EL ESTUDIO DE ALTERNATIVAS Y VIABILIDADES. CREO QUE HABLAR CON 300 PERSONAS PARA QUE APOYEN, COMPRENDAN Y SE COMPROMETAN EN DEFENDER EL PROYECTO DE ESCUELA AGRARIA PUEDA SER COMPLICADO PERO QUIZÁS SEA UNA BUENA DIFUSIÓN EN "CÍRCULO". ES DECIR DIRECTAMENTE HABLAR CON 15 O 20 PERSONAS - DE FORMA TRANQUILA Y PROLONGADA PARA QUE DIGAN TODAS LAS COSAS QUE NO LES MOTIVAN, QUE NO LAS VEN CLARAS, QUE PORQUE SE TIENE QUE HACER ? - . CUANDO SE LLEGUE A CUBRIR ESA FASE PRIMERA DE LA IDEA Y DE LA NECESIDAD DE PROMOVER LA ESCUELA AGRARIA Y EL TALONARIO DE VALES NOMINATIVOS
A CADA UNO DE LOS 15 O 20 PARTICIPANTES HAY QUE DECIRLES QUE SON EL CÍRCULO 1, EL CÍRCULO 2 , EL CÍRCULO 3 Y ASÍ CORRELATIVAMENTE HASTA QUE SE LLEGA AL NÚMERO 15. QUIZÁS EN ESTA PRIMERA FASE ES BUENO QUE SE LLEGUE AL CIRCULO 20. UNA VEZ CREADOS DE FORMA NOMINAL E IDENTIFICADOS CON UN NÚMERO TODAS LAS PERSONAS QUE INICIARÁN LOS SUBCÍRCULOS SE DEBE PASAR A UNA SEGUNDA FASE QUE SERÁ LA DE QUÉ CUANDO SE TENGAN LAS CABEZAS DE LOS SUBCÍRCULOS ESTOS YA DEBERÁN INICIAR TAMBIÉN MEDIANTE CONVERSACIONES DIRECTAS CON GENTE QUE SEAN DE SU ENTORNO EL IR LLENANDO SU SUBCÍRCULO DANDO TAMBIÉN UNA NUMERACIÓN CORRELATIVA A TODOS SUS MIEMBROS.
CUANDO SE LLEGUE A CUBRIR ESA FASE PRIMERA DE LA DIFUSIÓN DE LA IDEA Y DE LA NECESIDAD DE PROMOVER LA ESCUELA AGRARIA Y EL TALONARIO DE VALES NOMINATIVOS A CADA UNO DE LOS 15 O 20 PARTICIPANTES HAY QUE DECIRLES QUE SON EL CÍRCULO 1 , EL CÍRCULO 2, EL CÍRCULO 3 .... HASTA QUE SE LLEGA AL CÍRCULO 15. EN ESE MOMENTO CADA PERSONA QUE ENCABEZA UN CÍRCULO A SU VEZ INICIA OTRO SUBCÍRCULO - QUE PUEDE LLEGAR A TENER ENTRE 10 O 20 PERSONAS - Y HAY QUE DECIR A LAS PERSONAS A LAS QUE YA SE HA HABLADO QUE SI ESTÁN METIDAS EN CÍRCULO O EN UN SUBCÍRCULO QUE LO MENCIONEN A OTROS CUANDO YA LES VENGAN A HABLAR DE ESTAS CUESTIONES. CUANDO LOS CÍRCULOS Y SUBCÍRCULOS SE HAYAN CERRADO PUEDE PROCEDERSE A REALIZAR UNA INSCRIPCIÓN DE LOS PARTICIPANTES QUE SERÁN PARTIDARIOS Y ESTARÁN DISPUESTOS A ADQUIRIR LOS VALES NOMINATIVOS DE FORMA PERÍODICA.
DE ESTA SEGUNDA FASE DE COMPLEMENTACIÓN DE LOS CÍRCULOS Y SUBCÍRCULOS FORMADOS POR LAS PERSONAS QUE ESTÉN EN DISPOSICIÓN DE APOYAR EL SURGIMIENTO DE LA ESCUELA AGRARÍA SE IRÁ CERRANDO DE FORMA PAULATINA A MEDIDA QUE LOS SUBCÍRCULOS SE VAYAN CERRANDO Y ADQUIRIENDO SU NÚMERO IDENTIFICATIVO CORRESPONDIENTE. SUBCIRCULO (1,1), SUBCÍRCULO (1,2) .... SUBCÍRCULO (1,3) .... SUBCÍRCULO (1, 10) , SUBCIRCULO (1, 15) SUBCÍRCULO (2,1) , SUBCÍRCULO (2,5) , SUBCÍRCULO (2, 9) , SUBCÍRCULO (2,15), SUBCIRCULO (3,1) , SUBCÍRCULO (3, 7) , SUBCÍRCULO (3, 12) , SUBCÍRCULO (3, 15) ,,,,, SUBCIRCULO (12, 8), SUBCÍRCULO (12, 15) ..... SUBCÍRCULO (20, 15)
EL HACER QUE LAS PERSONAS QUE APOYEN LA MICROFINANCIACIÓN DE LA ESCUELA AGRARIA SE HARÁ ASIGNANDO A CADA PERSONA UN PAR ORDENADO IDENTIFICATIVO DEL MISMO PARA QUE CUANDO UNA PERSONA QUE ESTA INTENTANDO CONTACTAR CON ALGUIEN QUE QUIERA ESTAR INTRODUCIDO EN DICHO GRUPO, LA QUE YA ESTA PARTICIPANDO EN LA INICIATIVA LE DIRÁ A LA OTRA QUE YA TIENE UN PAR ORDENADO QUE LO IDENTIFICA Y QUE POR LO TANTO TIENE QUE BUSCAR A OTRAS PERSONAS PARA IR COMPLEMENTANDO SU PROPIO CÍRCULO.
CUANDO EL CONJUNTO DE CÍRCULOS Y SUBCÍRCULOS ESTÉN YA COMPLETADOS YA SE TENDRÁ LA CANTIDAD DE SUFICIENTES PARA EMPEZAR LA EMISIÓN DE LOS TALONARIOS DE VALES NOMINATIVOS.
http://ecologiarsarlef.blogspot.com/2016/06/497-parte-i-varios-ecologia-rsarlef-20.html
(497) (25/3/2.016)
PARTE I: VARIOS - ECOLOGÍA RSARLEF (11)
http://ecologiarsarlef.blogspot.com/2016/03/338-parte-i-varios-ecologia-rsarlef-11.html
(338) (25/3/2.016)
CLICA AQUÍ ABAJO PARA EL CONTAJE:
http://salvamentoterracontajedevisitas.blogspot.com.es/2015/10/474-contaje-de-visitas-en-varios.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario