domingo, 26 de junio de 2016

497. PARTE I: VARIOS - ECOLOGÍA RSARLEF (20)

POST Nº 497    0    a    E-MAIL de contacto:  rdsarlef3@yahoo.es   TARRAGONA   tlf.:   676  271   614    "redes sociales: facebook y telegram"

SE NECESITAN FONDOS PARA LANZAR UNA PLATAFORMA DE CONTINUIDAD DE ECOLOGÍA  RSARLEF  EN TRES FASES (PRIMERA FASE: 2.021 - 2.024.  SEGUNDA FASE:  2.024-2.027    TERCERA FASE:  2.027-2.031)    PODÉIS ESCRIBIR  AL E-MAIL DE ARRIBA PARA PROPONER CUESTIONES A TRATAR  PENSANDO Y CAPTANDO LO QUE SUPONEMOS QUE VAN A SER LAS REALIDADES CONVIVENCIALES Y EXISTENCIALES QUE VAMOS A PASAR EN LOS PRÓXIMOS 20 AÑOS.

ESTE  ESPACIO SERÁ SIEMPRE GRATUITO.  LA PERSONA O PERSONAS QUE LO ELABORAN REALIZAN UN LABORIOSO TRABAJO.  SE SOLICITA TU AYUDA PARA PODER AMPLIARLO.

Cuando hagas un ingreso en este número de cuenta pon al lado tu nombre y apellidos.

NÚM.  DE  CUENTA:        ES   0182    6240   69    0203877957

HAZ, SI TU ECONOMÍA LO PERMITE, UN INGRESO A PRINCIPIOS DE AÑO Y OTRO  A MEDIADOS DE AÑO.

PARA  LA  PLATAFORMA  TELEMÁTICA  DE ECOLOGÍA, CONVIVENCIA Y DEMOGRAFÍA QUE SE INICIARÁ  EN NOVIEMBRE 2.021 Y  QUE SE DESARROLLARÁ EN TRES FASES (PRIMERA:  AÑOS 2.021 - 2.024  Y  2.000 SERIES DE POSTS, SEGUNDA:  AÑOS   2.024-2.027 Y 3.000  SERIES DE POSTS Y  TERCERA:  AÑOS  2.027-2.031 Y 4.000 SERIES DE POSTS).

EL  NOMBRE DE LA PLATAFORMA  TELEMÁTICA -  ECOLOGIA, CONVIVENCIA Y DEMOGRAFIA  (P. T. -  E. C. D.  "EL ARCA DE NOE")  ANTE LA IMPREVISIBILIDAD DEL COLAPSO SERA  " EL ARCA DE NOE".

EL  DESARROLLO DE LA  P. T.  -  E. C. D.  " EL  ARCA DE NOE " IRA ACOMPAÑADA A LA IMPLANTACIÓN DE LA INICIATIVA   DE CONSTITUIR  "AULAS RODANTES".

APDO  DE CORREOS  PARA RECOGER INICIATIVAS Y PROPUESTAS CON LAS QUE SE PLANTEARÁ LA P.T. -  E. C. D.  " EL  ARCA DE  NOE "   (ESTA PENDIENTE DE QUE YO LO ABRA ENTRE  DICIEMBRE 2.019 - ENERO 2.020)  .............

107 VISITAS TOTALES // 171 VISITAS PARCIALES (4/5/2.023) 731                      

PARTE   I    ECOLOGIA  RSARLEF

PARTE   I:  VARIOS - ECOLOGÍA RSARLEF (19)

http://ecologiarsarlef.blogspot.com/2016/05/478-parte-i-varios-ecologia-rsarlef-19.html 

  (478)   (26/6/2.016)

PARTE  I:  VARIOS - ECOLOGÍA RSARLEF (10)

http://ecologiarsarlef.blogspot.com/2016/03/317-parte-i-varios-ecologia-rsarlef-10.html  

 (317)   (26/6/2.016)

BUSCAREMOS EL ORIGINAR UNA RED SOCIAL MAS SIMPLE DE CUATRO MIEMBROS A LOS QUE DAREMOS EL FORMATO DE (1,1)  (2,1)  (3,1)   (4,1) ... Y ESTA PEQUEÑA RED SE PROPONDRÁ UNA PEQUEÑA LABOR HUMANITARIA. EN ESTE MOMENTO Y DEBIDO A COMO ESTA LA SITUACIÓN INTERNACIONAL ES QUE ESTA ACCIÓN DEBA ORIENTARSE AL GRAVE PROBLEMA QUE PADECEN LOS NIÑOS REFUGIADOS DE SIRIA EN LOS BALCANES. ESTAS PERSONAS QUE CONSTITUYEN ESTA PEQUEÑA MICRORED DEBEN PROCEDER ENTRE ELLOS A DARSE SUS MOVILES DE CONTACTO Y ASÍ CON CIERTA PERIODICIDAD PUEDEN IR MANTENIENDO CONTACTO PORQUE LA RED SOCIAL DEBE SOBRE TODO REVITALIZAR LOS VALORES HUMANOS.   LA RED DEBE PROPONERSE UN CRECIMIENTO CON LA IDEA DE PASAR A TENER MAS MIEMBROS COOPERANTES DONANTES.  CUANDO LA RED CREZCA A 28 MIEMBROS DEBE ASUMIR LA ESTRUCTURA DE  (1,1)  (2,1)  (3,1)  (4,1)   (1,2)  (1,3)  (1,4)  (1,5)  (1,6)  (1,7) ...   (3,3)  (3,7)   (4,2) (4,5)  (4,6)  (4,7) .  CUANDO EL GRUPO ASUMA ESTE CUPO DE 28 PERSONAS BUSCARÁN EL PONERSE EN CONTACTO CON ALGUNA ESCUELA DEL EXTRARADIO DE LA CIUDAD EN DONDE ELLOS VIVEN Y SE DIRIGIRAN A LA ESCUELA Y A LA A.M.P.A. (ASOCIACIÓN DE MADRES Y PADRES DE ALUMNOS) Y SE LES OFRECERÁ COLABORACIÓN EN CUANTO A PODERLES PROPORCIONAR MATERIAL ESCOLAR Y EN SU CASO SOPORTE PEDAGÓGICO SI HUBIERA LUGAR. DENTRO DEL GRUPO DE LOS 28 MIEMBROS DEBE PRODUCIRSE LA COMUNICACIÓN POR FILA O POR COLUMNA. ES DECIR TODOS LOS MIEMBROS DE LA COLUMNA (1,X)  ESTARÁN COMUNICADOS POR MOVIL Y ASÍ SUCESIVAMENTE TODAS LAS DEMÁS COLUMNAS.  LAS CABEZAS DE LAS COLUMNAS (X,1)  ESTARÁN INTERCOMUNICADAS ENTRE ELLAS.  LAS CABEZAS DE LAS COLUMNAS SON LAS QUE A BASE DE IR HABLANDO CON MAS PERSONAS DE SU LUGAR INTENTARÁN - NUNCA FORZARÁN PORQUE LAS COSAS TIENEN QUE TENER SUS PERÍODOS DE CALMA, MADURACIÓN Y REFLEXIÓN - Y LA RED IRÁ CRECIENDO. EL HECHO DE QUE LAS PERSONAS TENGAN QUE TENER UN PAR ORDENADO IDENTIFICATIVO ES PARA QUE CUANDO UNA PERSONA YA ESTE INTRODUCIDO EN ESA RED PUEDA HACER ENTENDER A LA PERSONA QUE LO PUEDE ESTAR INTRODUCIENDO EL DARLE A CONOCER QUE ÉL YA ESTA EN ESA RED.  DE ESA MANERA SE EVITARÁ EL GASTO INNECESARIO DE ENERGÍAS PERSONALES. 

LA RED DEBERÁ MARCARSE PEQUEÑAS ACCIONES COMO AYUDAR A LOS NIÑOS REFUGIADOS DE SIRIA, APOYAR A LOS COMEDORES ESCOLARES EN LOS QUE SE PUEDA OBSERVAR DEFICIENCIAS Y PROBLEMAS EN CUANTO A LA ALIMENTACIÓN INFANTIL, LA NECESIDAD DE APOYO PARA CONSEGUIR MATERIAL ESCOLAR, EL PLANTEARSE LA PRESENCIA DE BOTIQUINES PUBLICOS EN LAS CALLES DE FORMA QUE PUEDAN SER COMPARTIDOS Y OTRAS MUCHAS CUESTIONES QUE SE OS PUEDEN OCURRIR EN EL MOMENTO EN EL QUE LEAÍS ESTE ARTÍCULO Y QUE LA PROPIA RED POR SUS CANALES PROPIOS DE COMUNICACIÓN PUEDEN PROPONERSE Y DARSE A CONOCER A SUS MIEMBROS.  LA COMUNICACIÓN TELEFÓNICA ENTRE LOS MIEMBROS DE LA RED PUEDE SER DE GRAN VALOR PARA TODAS ESTAS CUESTIONES. 

EL CRECIMIENTO PAULATINO DE LA RED Y CUANDO ESTA ALCANCE UNA CANTIDAD DE MIEMBROS DE 100 PARTICIPANTES, DONANTES , COOPERANTES PUEDE DAR LUGAR A QUE SE PUEDA REALIZAR ALGUNA EXPERIENCIA YA ACTIVA EN CUANTO A ARTICULAR UN PEQUEÑO BANCO DE TIEMPO. 

QUIZÁS PARA LLEVAR A CABO EL PROYECTO DE EXPERIMENTAR LA POSIBILIDAD DE TENER UNA ESCUELA AGRARIA MICROFINANCIADA REQUIERA QUE LA RED TENGA DEL ORDEN DE UNOS 200 COOPERANTES. 

ESTE ARTÍCULO VA A SER COMPARTIDO ENTRE LAS SERIES DE POSTS DE BANCOS DE TIEMPO Y LA DE VARIOS - ECOLOGÍA - ESCUELA AGRARIA MICROFINANCIADA  DE ESTE BLOG. 

PARTE  I:  VARIOS - ECOLOGÍA RSARLEF (30)

http://ecologiarsarlef.blogspot.com/2018/03/838-parte-i-varios-ecologia-rsarlef-30.html 

(838)  (3/11/2.016)

PARTE  I:  VARIOS - ECOLOGÍA RSARLEF (21)

http://ecologiarsarlef.blogspot.com/2016/07/518-parte-i-varios-ecologia-rsarlef-21.html   

(518)  (22/7/2.016)

CLICA AQUÍ ABAJO PARA EL CONTAJE:

http://salvamentoterracontajedevisitas.blogspot.com.es/2015/10/474-contaje-de-visitas-en-varios.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario