107 VISITAS TOTALES // 40 VISITAS PARCIALES (7/2/2.023) 171
PARTE I ECOLOGIA RSARLEF
PARTE I: VARIOS - ECOLOGÍA RSARLEF (7)
http://ecologiarsarlef.blogspot.com/2016/03/294-parte-i-varios-ecologia-rsarlef-7.html
(294) (10/3/2.016)
PARTE I: VARIOS - ECOLOGÍA RSARLEF (1)
http://ecologiarsarlef.blogspot.com/2015/10/112-parte-i-varios-ecologia-rsarlef-1.html
(112) (10/3/2.016)
DE CARA A PODER ORIENTAR LAS NECESIDADES DE LOS COLECTIVOS JÓVENES PARA TENER UN TIPO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN EN CUESTIONES QUE SON RELATIVAS A COMO ELLOS PUEDEN AUTOSUBSISTIR DE UNA FORMA ARMÓNICA Y ECOLÓGICA. ALGUNOS DE LOS ALUMNOS DE LA ESCUELA AGRARÍA POSIBLEMENTE NO VAN A PODER SUBRAGAR LOS GASTOS QUE LA MISMA LES VA A SUPONER Y ENTONCES ESTOS ALUMNOS VAN A ASUMIR EL COMPROMISO DE QUE ENTRE 4 Y 7 AÑOS TIENEN QUE COMPENSAR A DICHA ENTIDAD EL IMPORTE DE LAS DEUDAS PENDIENTES QUE HAYAN ADQUIRIDO CON LA MISMA EN FORMA DE ELABORACIÓN DE MATERIALES PARA
..................................................................................................................................................................
LA PROPIA ESCUELA Y QUE ESTOS MATERIALES VAN A SER PRINCIPALMENTE DE ORIENTACIÓN PEDAGÓGICA Y TAMBIÉN VAN A COMPENSAR PARTE DE ESOS IMPORTES ADEUDADOS CON LA IMPARTICIÓN Y REALIZACIÓN DE CLASES EN LA MISMA.
EL COMO DESPUÉS DE QUE LA ESCUELA AGRARIA HAYA TENIDO UN ÉXITO RELATIVO PUEDA PASARSE A GENERAR UNA ESCUELA DE ARTES Y OFICIOS DEBERÍA ESTAR VINCULADO Y RELACIONADO CON LA IDEA DEL SURGIMIENTO DE FORMA PARALELA A LA INICIATIVA DE LOS BANCOS DE TIEMPOS Y A LA CONSOLIDACIÓN DE ALGUNAS COOPERATIVAS Y GRUPOS DE CONSUMO.
LECTORES DE ESTE ESPACIO, CUANDO LEAIS ESTE ARTÍCULO MENTALIZAROS DE QUE ES BUENO Y RECOMENDABLE DE QUE EN EL MEDIANO ESPACIO DE TIEMPO DE ENTRE DOS Y TRES AÑOS APRENDAÍS A REALIZAR VUESTROS PROPIOS ESPACIOS WEBS (EN FORMA DE LAS PLATAFORMAS TÍPICAS QUE PARA ELLO POR LA RED CORREN Y QUE ES BUENO QUE OS PONGAÍS EN COLABORACIÓN CON UN PEQUEÑO GRUPO DE AMIGOS VUESTROS PARA POTENCIAR Y DAR SOPORTE A LOS MATERIALES QUE VOSOTROS MISMOS ELABOREÍS).
VARIOS - ECOLOGÍA RSARLEF - SUBSERIE DE POSTS ESCUELA AGRARÍA - TALONARIO DE VALES NOMINATIVOS - FEBRERO DEL 2.016 (1)
SE TRATA DE UNA LIBRETA DE BOLETOS QUE TENGA DOS PARTES, UNA FIJA Y OTRA ARRANCABLE POR UNA ZONA DE AGUJEROS PUNTEADOS. UNA PARTE SERA EL TITULO DEL VALE QUE SE HARÁ ENTREGA AL COMPRADOR DEL MISMO Y LA PARTE FIJA QUEDARÁ COMO MEMORIA RESGUARDO DE TODAS LAS PERSONAS QUE HAN APORTADO SUS PEQUEÑAS CANTIDADES DE DINERO Y QUE HAN DEMOSTRADO CON SU ACCIÓN Y CON LAS CHARLAS Y CONVERSACIONES LLEVADAS AL RESPECTO QUE TIENEN UNA CONVICCIÓN DE RECUPERACIÓN DE LAS PRÁCTICAS DE AGRICULTURA LOCAL.ES BUENO DETERMINAR EN LAS ZONAS EN LAS QUE VIVIMOS Y EN SU PROXIMIDAD UNA CAPACIDAD MÍNIMA DE AUTOABASTECIMIENTO.
PARTE I: VARIOS - ECOLOGÍA RSARLEF (9)
http://ecologiarsarlef.blogspot.com/2016/03/313-parte-i-varios-ecologia-rsarlef-9.html
(313) (17/3/2.016)
CLICA AQUÍ ABAJO PARA EL CONTAJE:
http://salvamentoterracontajedevisitas.blogspot.com.es/2015/10/474-contaje-de-visitas-en-varios.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario