domingo, 17 de abril de 2016

422. PARTE I: VARIOS - ECOLOGÍA RSARLEF (14)

POST Nº 422   0  a   E-MAIL de contacto:  rdsarlef3@yahoo.es   TARRAGONA  tlf.:  676   271   614    redes   sociales:   "   facebook   y   telegram   ".

SE NECESITAN FONDOS PARA LANZAR UNA PLATAFORMA DE CONTINUIDAD DE ECOLOGÍA  RSARLEF  EN TRES FASES (PRIMERA FASE: 2.021 - 2.024.  SEGUNDA FASE:  2.024-2.027    TERCERA FASE:  2.027-2.031)    PODÉIS ESCRIBIR  AL E-MAIL DE ARRIBA PARA PROPONER CUESTIONES A TRATAR  PENSANDO Y CAPTANDO LO QUE SUPONEMOS QUE VAN A SER LAS REALIDADES CONVIVENCIALES Y EXISTENCIALES QUE VAMOS A PASAR EN LOS PRÓXIMOS 20 AÑOS.

ESTE  ESPACIO SERÁ SIEMPRE GRATUITO.  LA PERSONA O PERSONAS QUE LO ELABORAN REALIZAN UN LABORIOSO TRABAJO.  SE SOLICITA TU AYUDA PARA PODER AMPLIARLO.

Cuando hagas un ingreso en este número de cuenta pon al lado tu nombre y apellidos.

NÚM.  DE  CUENTA:        ES   0182    6240   69    0203877957

HAZ, SI TU ECONOMÍA LO PERMITE, UN INGRESO A PRINCIPIOS DE AÑO Y OTRO  A MEDIADOS DE AÑO.
107  VISITAS TOTALES // 64 VISITAS PARCIALES (17/7/2.022) 273    

PARTE   I    ECOLOGIA   RSARLEF

PARTE   I:   VARIOS - ECOLOGÍA RSARLEF (13)




(419)   (24/4/2.016)

PARTE   I:   VARIOS - ECOLOGÍA RSARLEF (10)


(317)   (24/4/2.016)

POR TODO ELLO CUANDO SEAS CONSCIENTE DE QUE EN LA ZONA EN LA QUE TÚ VIVAS HAYA EMPEZADO A FUNCIONAR UNA ESCUELA AGRARIA MICROFINANCIADA TOMATE LA MOLESTIA DE SI ERES UN JUBILADO CON CONOCIMIENTOS PROFESIONALES Y/O DE OFICIO QUE HAS TENIDO UNA GRAN EXPERIENCIA Y UNA GRAN HABILIDAD EN TUS QUEHACERES Y TUS RETOS PROFESIONALES DE QUÉ ALGUNA PERSONA DE MEDIANA EDAD TENGA CONOCIMIENTOS SIMILARES Y EQUIPARABLES A LOS TUYOS PARA QUE PUEDA SALVARSE TU CONOCIMIENTO Y TU TALENTO QUE EVIDENTEMENTE SE EXTINGUIRÁ CONTIGO.

POR LO TANTO LOS OFICIOS DE ZAPATERO, ELECTRICISTA, FONTANERO, DIFERENTES ESPECIALIDADES Y RAMAS DE LA MECÁNICA, RELOJEROS, JOYEROS, ANTIGUOS OFICIOS ARTESANOS, TODAS LAS DIFERENTES FORMAS DE REPARACIÓN DE JUGUETES Y MÁQUINAS, LOS DISTINTOS OFICIOS Y ACTIVIDADES QUE TIENEN QUE VER CON LA REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DE LAS PEQUEÑAS ACTIVIDADES RELACIONADAS CON LA EDIFICACION Y LA CONSTRUCCIÓN (ESTA ENUMERACIÓN DE ACTIVIDADES Y OFICIOS LAS ESTOY REALIZANDO DE MANERA MEMORÍSTICA Y ESTOY TRATANDO DE RETROTRAERME A COMO SE TRABAJA ANTES DE QUE LAS ACTUALES FASES DE LA REVOLUCIÓN INFORMÁTICA Y DE LA ACTUAL QUE SE ESTA REALIZANDO CON LA GENERALIZACIÓN DEL USO CULTURAL TECNOLÓGICO DEL MÓVIL Y LAS FUTURAS PERO ADIVINABLES VOLUNTADES DE ELIMINAR Y HACER DESAPARECER MUCHÍSIMAS DE LAS FORMAS DE ACTIVIDAD ACTUALES POR LA GENERALIZACIÓN DE LAS IMPRESORAS DE TRES DIMENSIONES), OTRAS RELACIONADAS CON LAS REPARACIONES DE AUTOMOVILES, MÁQUINAS DE IMPRESIÓN ROTATIVAS Y TODAS LAS ACTIVIDADES QUE ESTABAN VINCULADAS A LOS TALLERES PEQUEÑOS QUE ANTES DE SU RESITUACIÓN EN LOS POLÍGONOS PRÓXIMOS A LAS CIUDADES PEQUEÑAS Y MEDIANAS FUERON TRASLADADOS FUERA DE LOS BAJOS DE LOS PRINCIPALES EDIFICIOS EN FORMA DE TALLERES Y ALMACENES.


POR LO TANTO HEMOS DE INICIAR A PARTE DE LA GENERALIZACIÓN DE ESCUELAS AGRARIAS MICROFINANCIADAS LA RECUPERACIÓN Y REEVITALIZACIÓN DE LAS ANTIGUAS ESCUELAS DE OFICIO E INCLUSO TRATAR DE RECURRIR A MUSEOS EN LOS QUE SE REALICEN RECONOCIMIENTOS DE COMO SE HAN EJERCIDO LOS OFICIOS Y PROFESIONES DE ANTAÑO.  TRABAJO DE LOS MINEROS, DE LOS PESCADORES, DE LAS FORMAS EN COMO SE REALIZABAN LAS ANTIGUAS ARTES DE PESCA Y DE ALMACENAMIENTO DEL PESCADO.


CON ESTE ARTÍCULO ESTOY HACIENDO UN LLAMAMIENTO A LA RECUPERACIÓN DEL COMERCIO LOCAL Y A LA RELOCALIZACIÓN DE LA ACTIVIDAD ECONÓMICA Y A LA HUIDA DE LA MASIFICACIÓN Y DE LAS ECONOMÍAS DE GRAN ESCALA PARA FAVORECER Y DEFENDER LA MEDIANA Y PEQUEÑA ESCALA Y TRATAR DE RECUPERAR Y MANTENER PEQUEÑOS Y MEDIANOS TALLERES Y ALMACENES Y TRATAR DE CONECTAR EL MUNDO DEL TRABAJO Y DE LA ACTIVIDAD PRODUCTIVA LOCAL CON EL MUNDO DEL CONSUMO.


PENDIENTE DE COLOCAR DENTRO DE ESTE ARTÍCULO VÍDEOS QUE POR LA RED CORREN SOBRE MANFRED MAX-NEEF - PODEÍS BUSCARLOS VOSOTROS MISMOS EN LA RED Y ESCUCHARLOS Y VALORAR SI ESTE ARTÍCULO ESTA BIEN DIRIGIDO EN ESA ORIENTACIÓN -.

PARTE   I:  VARIOS - ECOLOGÍA RSARLEF (15)


No hay comentarios:

Publicar un comentario