SE NECESITAN FONDOS PARA LANZAR UNA PLATAFORMA DE CONTINUIDAD DE ECOLOGÍA RSARLEF EN TRES FASES (PRIMERA FASE: 2.021 - 2.024. SEGUNDA FASE: 2.024-2.027 TERCERA FASE: 2.027-2.031) PODÉIS ESCRIBIR AL E-MAIL DE ARRIBA PARA PROPONER CUESTIONES A TRATAR PENSANDO Y CAPTANDO LO QUE SUPONEMOS QUE VAN A SER LAS REALIDADES CONVIVENCIALES Y EXISTENCIALES QUE VAMOS A PASAR EN LOS PRÓXIMOS 20 AÑOS.
ESTE ESPACIO SERÁ SIEMPRE GRATUITO. LA PERSONA O PERSONAS QUE LO ELABORAN REALIZAN UN LABORIOSO TRABAJO. SE SOLICITA TU AYUDA PARA PODER AMPLIARLO.
Cuando hagas un ingreso en este número de cuenta pon al lado tu nombre y apellidos.
NÚM. DE CUENTA: ES 0182 6240 69 0203877957
HAZ, SI TU ECONOMÍA LO PERMITE, UN INGRESO A PRINCIPIOS DE AÑO Y OTRO A MEDIADOS DE AÑO.
176 VISITAS TOTALES // 44 VISITAS PARCIALES (17/4/2.023) 309
PARTE I ECOLOGIA RSARLEF
PARTE I: TAREAS PENDIENTES DE ECOLOGÍA RSARLEF (18)
http://ecologiarsarlef.blogspot.com/2016/05/452-parte-i-tareas-pendientes-de.html
(452) (14/5/2.016)
PARTE I: TAREAS PENDIENTES DE ECOLOGÍA RSARLEF (10)
http://ecologiarsarlef.blogspot.com/2016/03/327-parte-i-tareas-pendientes-de.html
(327) (14/5/2.016)
94. PLANTEARNOS QUE A PARTE Y CON POSTERIORIDAD A QUE CONSIGAMOS UN ÉXITO DE LAS ESCUELAS AGRARIAS MICROFINANCIADAS EL PLANTEAR UNA RED COMPLEMENTARIA DE ESCUELAS SOBRE ARTES Y OFICIOS. ESTAS ESCUELAS TENDRÍAN LA ORIENTACIÓN Y EL PLANTEAMIENTO DE FAVORECER EL NACIMIENTO DE COOPERATIVAS QUE FAVORECIERÁN LA ORIENTACIÓN DE LA ECONOMÍA HACIA LO LOCAL Y A COMPENSAR LOS EFECTOS DE LA DESLOCALIZACIÓN INDUSTRIAL Y A TENER SU PLANTEAMIENTO Y FORMA DE PLANIFICAR Y TRABAJAR HACIA LAS ECONOMÍAS DE PEQUEÑA ESCALA. SE VIGILARÁ QUE ESTAS ESCUELAS Y ESTAS COOPERATIVAS NO TENGÁN NINGUNA CONSECUENCIA EN EMPOBRECER Y DEPAUPERAR A LOS PAÍSES DEL SUR DEL PLANETA. (PENDIENTE, HAY QUE ESPERAR QUE PUEDA SER REALIZADO DE FORMA COLECTIVA)
95. REALIZAR UN PROYECTO SOBRE UN PARQUE AGRARIO DE AGRICULTURA ECOLÓGICA. (PENDIENTE) (YA ESBOZADO)
96. REALIZAR DENTRO DE LA SERIE DE POSTS DE APARCERÍA UNA PROPUESTA DE COMO ES POSIBLE ENTREGAR A ALGUNOS JÓVENES QUE SE REUBICAN A VIVIR EN ZONAS RURALES PEQUEÑAS PARCELAS PARA QUE PUEDAN PRACTICAR Y APRENDER LA FORMA REAL DE COMO DESARROLLAR LA AGRICULTURA ECOLÓGICA. PENSAR QUE ESTOS JÓVENES CAMPESINOS TENDRÍAN QUE HABER PASADO POR LAS ESCUELAS AGRARIAS. (PENDIENTE)
97. RECUPERAR ALGUNOS VÍDEOS DE LOS PROGRAMAS DE LA SEGUNDA CADENA QUE SE LLAMABAN EN PORTADA Y DE JOSÉ ANTONIO SACALUGA. (REALIZADO)
PARTE I: TAREAS PENDIENTES DE ECOLOGÍA RSARLEF (20)
http://ecologiarsarlef.blogspot.com/2016/05/465-parte-i-tareas-pendientes-de.html
(465) (19/5/2.016)
CLICA AQUI ABAJO PARA EL CONTAJE:
http://salvamentoterracontajedevisitas.blogspot.com.es/2015/10/475-contaje-de-visitas-en-tareas.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario