miércoles, 30 de noviembre de 2016

664. PARTE I: TAREAS PENDIENTES DE ECOLOGÍA RSARLEF (43)

POST Nº 664   0    a   E-MAIL de contacto:   rdsarlef3@yahoo.es   TARRAGONA    tlf.:   676   271   614      redes  sociales:   "  facebook  y  telegram   ".  
  
SE NECESITAN FONDOS PARA LANZAR UNA PLATAFORMA DE CONTINUIDAD DE ECOLOGÍA  RSARLEF  EN TRES FASES (PRIMERA FASE: 2.021 - 2.024.  SEGUNDA FASE:  2.024-2.027    TERCERA FASE:  2.027-2.031)    PODÉIS ESCRIBIR  AL E-MAIL DE ARRIBA PARA PROPONER CUESTIONES A TRATAR  PENSANDO Y CAPTANDO LO QUE SUPONEMOS QUE VAN A SER LAS REALIDADES CONVIVENCIALES Y EXISTENCIALES QUE VAMOS A PASAR EN LOS PRÓXIMOS 20 AÑOS.

ESTE  ESPACIO SERÁ SIEMPRE GRATUITO.  LA PERSONA O PERSONAS QUE LO ELABORAN REALIZAN UN LABORIOSO TRABAJO.  SE SOLICITA TU AYUDA PARA PODER AMPLIARLO.

Cuando hagas un ingreso en este número de cuenta pon al lado tu nombre y apellidos.

NÚM.  DE  CUENTA:        ES   0182    6240   69    0203877957

HAZ, SI TU ECONOMÍA LO PERMITE, UN INGRESO A PRINCIPIOS DE AÑO Y OTRO  A MEDIADOS DE AÑO.

PARA  LA  PLATAFORMA  TELEMÁTICA  DE ECOLOGÍA, CONVIVENCIA Y DEMOGRAFÍA QUE SE INICIARÁ  EN NOVIEMBRE 2.021 Y  QUE SE DESARROLLARÁ EN TRES FASES (PRIMERA:  AÑOS 2.021 - 2.024  Y  2.000 SERIES DE POSTS, SEGUNDA:  AÑOS   2.024-2.027 Y 3.000  SERIES DE POSTS Y  TERCERA:  AÑOS  2.027-2.031 Y 4.000 SERIES DE POSTS).

EL  NOMBRE DE LA PLATAFORMA  TELEMÁTICA -  ECOLOGIA, CONVIVENCIA Y DEMOGRAFIA  (P. T. -  E. C. D.  "EL ARCA DE NOE")  ANTE LA IMPREVISIBILIDAD DEL COLAPSO SERA  " EL ARCA DE NOE".

EL  DESARROLLO DE LA  P. T.  -  E. C. D.  " EL  ARCA DE NOE " IRA ACOMPAÑADA A LA IMPLANTACIÓN DE LA INICIATIVA   DE CONSTITUIR  "AULAS RODANTES".

APDO  DE CORREOS  PARA RECOGER INICIATIVAS Y PROPUESTAS CON LAS QUE SE PLANTEARÁ LA P.T. -  E. C. D.  " EL  ARCA DE  NOE "   (ESTA PENDIENTE DE QUE YO LO ABRA ENTRE  DICIEMBRE 2.019 - ENERO 2.020)  .............

176 VISITAS TOTALES // 249 VISITAS PARCIALES (15/4/2.023) 1.752            

PARTE   I   ECOLOGÍA  RSARLEF

PARTE   I:  TAREAS PENDIENTES DE ECOLOGÍA RSARLEF (42)

http://ecologiarsarlef.blogspot.com/2016/11/657-parte-i-tareas-pendientes-de.html   

 (657)   (30/11/2.016)

PARTE   I:  TAREAS PENDIENTES DE ECOLOGÍA RSARLEF (40)

http://ecologiarsarlef.blogspot.com/2016/11/643-parte-i-tareas-pendientes-de.html   

(643)   (30/11/2.016)

239.  REVISAR EL POST Nº 445 E INCRUSTAR BIEN EL VÍDEO QUE ALLÍ HA QUEDADO MEDIO BIEN COLOCADO.    (TAREA PENDIENTE    3/11/2.016)

240.  ABRIR UNA SERIE DE POSTS DEDICADA A UN CONCEPTO ECOLÓGICO DE CIUDAD Y SU MODELO URBANO.  (TAREA PENDIENTE   6/11/2.016    INICIADA   6/11/2.016)

241.   PLANTEARNOS Y HABLAR CON AMIGOS Y CONOCIDOS PRÓXIMOS E ÍNTIMOS SI ES BUENO ABRIR UNA SERIE DE POSTS DEDICADA A WIHLEIM REICH Y A SUS OBRAS LA REVOLUCIÓN SEXUAL, LA FUNCIÓN DEL ORGASMO Y LA LUCHA SEXUAL DE LOS JOVENES Y TOMAR VÍDEOS DE ESTE BLOG EN LAS QUE  FÉLIX RODRIGO MORA,  JOSEP PÀMIES EN ECOLOGÍA RSARLEF Y DE CLAUDIO NARANJO DENTRO DE LA SERIE DE POSTS DE PSICOLOGÍA DEL B. P. C. T.  EN EL QUE TAMBIÉN SE HACE REFERENCIA A WIHLEIM REICH Y A LA E. S. T. E. R.  (ESCUELA PSICOANALITICA DE LA TERAPIA REICHEANA  - CREO QUE FUE UN GRUPO QUE    ….   FUNCIONO EN LA UNIVERSIDAD DE VALÈNCIA).    (TAREA PENDIENTE QUE DEBE SER REFLEXIONADA   7/11/2.016)

242.   DENTRO DE LOS PROCESOS DE AYUDA MUTUA ES BUENO EL ELABORAR UNO QUE ESTE RELACIONADA CON LA BÚSQUEDA DE EMPLEO.  A PARTE DE QUE LOS GRUPOS DE GENTE DESEMPLEADA ORGANICEN SUS PROPIAS LANZADERAS DE EMPLEO Y TRABAJEN Y SE COORDINEN EN GRUPOS - LA BÚSQUEDA COMPARTIDA DE EMPLEO Y TRABAJO POR EL MANEJO DE LOS MEDIOS TELEMÁTICOS REQUIERE UN CIERTO ADIESTRAMIENTO EN COMÚN POR EL USO DE MEDIOS Y DISPOSITIVOS TELEMÁTICOS Y VIRTUALES -.  ES BUENO QUE TODA LA GENTE QUE VAYAIS HACIENDO UNA BÚSQUEDA ACTIVA DE EMPLEO QUE OS HAGAÍS UNA LISTA DE TODOS LOS PORTALES QUE EN LA RED VAYAIS VISITANDO Y OTRA DE TODOS LOS LUGARES POTENCIALES DE TRABAJO Y EMPLEO.  CON ESTA TAREA PENDIENTE TAMBIÉN VOY A ESCRIBIR UN ARTÍCULO DE ESTE BLOG DENTRO DE LA SERIE DE POSTS DE BANCOS DE TIEMPO.    (TAREA PENDIENTE     11/11/2.016     REALIZADO     11/11/2.016).

243.   TRAS REESCUCHAR EL VÍDEO DE   CRISIS DE LA MODERNIDAD CAPITALISTA Y LA TRANSFORMACIÓN DE LOS MODOS DE CONOCER(SE)  PARTE V  DEL PROFESOR ELÍAS CAPRILES Y DEL GRUPO DE YOUTUBE  (CEAA ULA)  CREO QUE ES BUENO ABRIR UNA SERIE DE POSTS NUEVA EN ESTE BLOG BAJO EL NOMBRE DE  "NUCLEAR, NO GRACÍAS".  EN DICHO VÍDEO ELÍAS CAPRILES ENTRE OTRAS SERIAS Y GRAVES CUESTIONES ABORDA EL GRAVE PROBLEMA DE LOS RESIDUOS NUCLEARES Y DE QUE LOS RESIDUOS CUANDO SON TRANSPORTADOS - PRINCIPALMENTE EN EL MOMENTO EN QUE SON ENCERRADOS EN EL MEDIO DE TRANSPORTE QUE ES UTILIZADO - BORRAN LOS CÓDIGOS GENÉTICOS DE LOS ELEMENTOS VIVOS QUE ESTÁN A SU ALREDEDOR.  (TAREA PENDIENTE   12/11/2.016) 

244.    TRAS REESCUCHAR LOS VÍDEOS DE PACO I. TAIBO II - LA CONVENCIÓN DE AGUAS CALIENTES Y DE LA REVOLUCIÓN MEXICANA Y LA SITUACIÓN ACTUAL DE MÉXICO - EN EL QUE SE MENCIONA A LAS ESCUELAS NORMALES RURALES Y COMO ESTAS TIENEN UNA GRANDÍSIMA IMPORTANCIA DE CARA AL MUNDO RURAL MEXICANO Y COMO ESTAS ESCUELAS NORMALES RURALES (ES DECIR LUGARES EN DONDE SE FORMA PERSONAL DOCENTE PARA QUE PUEDAN CONSERVARSE LAS COSTUMBRES Y LAS FORMAS PROPIAS DE VIDA DEL MUNDO RURAL MEXICANO - NO RECUERDO ACTUALMENTE A QUE ESTADOS DE MÉXICO SE REFIERE PORQUE MÉXICO ES SUMAMENTE PLURAL Y COMPLEJO Y HAY MUCHÍSIMAS DIFEFENCIAS ENTRE EL NORTE Y EL SUR Y ENTRE LA ZONA DEL CARIBE Y LA ZONA DEL PACÍFICO Y ENTRE LOS DESIERTOS Y LAS SELVAS DEL PAÍS).  CREO QUE IMITANDO ESTA REFERENCIA A LAS ESCUELAS NORMALES RURALES DE MÉXICO PODRÍA SER BUENO EL QUE AQUÍ Y CUANDO SE PRODUZCA UN PROCESO DE DECRECIMIENTO DE LA POBLACIÓN URBANA Y DENTRO DEL PROCESO DE RETORNO AL CAMPO EL QUE SE GENEREN ESCUELAS NORMALES RURALES Y QUE ESTAS ESTÉN COMBINADAS CON LA IDEA DE ESCUELA ROTATORIA AMBULANTE QUE HE MENCIONADO EN LA SERIE DE POSTS DE EDUCACIÓN DEL B. P. C. T.   ESTA ESCUELA NORMAL RURAL ROTATORIA Y AMBULANTE PODRÍA TENER UN AMPLIO APOYO VIRTUAL Y TELEMÁTICO EN LA RED.    (TAREA PENDIENTE Y COMO ESTA RELACIONADA CON LA EVOLUCIÓN FUTURA DE LAS CIUDADES - POR LA EMIGRACIÓN DE LA POBLACIÓN AL CAMPO -  ES BUENO QUE SE COMPARTA UN ARTÍCULO CON LAS SERIES DE POSTS DE EDUCACIÓN Y CIUDADES Y URBANISMO FUTURO DEL B. P. C. T. )    (TAREA PENDIENTE  13/11/2.016)

245.   ABRIR UNA SERIE DE POSTS DENTRO DE ESTE BLOG DEDICADA AL TEMA DEL REPOBLAMIENTO RURAL Y PREGUNTARNOS SI PARA LA DISMINUCIÓN DE LOS EFECTOS DEL CAMBIO CLIMÁTICO ES BUENA UN MEJOR REPARTO DE LA POBLACIÓN EN EL TERRITORIO Y QUE ESTO PUEDA FAVORECER LA DISMINUCIÓN DE LAS ÁREAS DEDICADAS AL MONOCULTIVO Y QUE LOS POBLAMIENTOS RURALES FUERAN PLANTEÁNDOSE LA REFORESTACIÓN DE TIERRAS A BASE DE IR CONSIGUIENDO QUE CREZCAN BOSQUES DE ROBLES - CREO QUE UN ROBLE NECESITA DEL ORDEN DE 400 AÑOS PARA CRECER - ESTA INFORMACIÓN LA SAQUE DE ESCUCHAR UN VÍDEO DEL PROGRAMA REDES DE EDUARD PUNSET  "CUANDO LOS ÁRBOLES MATAN".   (TAREA PENDIENTE    13/11/2.016).

PARTE  I:   TAREAS PENDIENTES DE ECOLOGÍA RSARLEF (44)

http://ecologiarsarlef.blogspot.com/2016/12/671-parte-i-tareas-pendientes-de.html  

 (671)   (9/12/2.016)

CLICA AQUI ABAJO PARA EL CONTAJE: 

http://salvamentoterracontajedevisitas.blogspot.com.es/2015/10/475-contaje-de-visitas-en-tareas.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario