SE NECESITAN FONDOS PARA LANZAR UNA PLATAFORMA DE CONTINUIDAD DE ECOLOGÍA RSARLEF EN TRES FASES (PRIMERA FASE: 2.021 - 2.024. SEGUNDA FASE: 2.024-2.027 TERCERA FASE: 2.027-2.031) PODÉIS ESCRIBIR AL E-MAIL DE ARRIBA PARA PROPONER CUESTIONES A TRATAR PENSANDO Y CAPTANDO LO QUE SUPONEMOS QUE VAN A SER LAS REALIDADES CONVIVENCIALES Y EXISTENCIALES QUE VAMOS A PASAR EN LOS PRÓXIMOS 20 AÑOS.
ESTE ESPACIO SERÁ SIEMPRE GRATUITO. LA PERSONA O PERSONAS QUE LO ELABORAN REALIZAN UN LABORIOSO TRABAJO. SE SOLICITA TU AYUDA PARA PODER AMPLIARLO.
Cuando hagas un ingreso en este número de cuenta pon al lado tu nombre y apellidos.
NÚM. DE CUENTA: ES 0182 6240 69 0203877957
95 VISITAS TOTALES // 44 VISITAS PARCIALES (3/1/2.023) 167
PARTE I ECOLOGIA RSARLEF
PARTE I: BANCOS DE TIEMPO (32)
http://ecologiarsarlef.blogspot.com/2016/07/522-parte-i-bancos-de-tiempo-32.html
(522) (19/8/2.016)
PARTE I: BANCOS DE TIEMPO (30)
http://ecologiarsarlef.blogspot.com/2016/06/491-parte-i-bancos-de-tiempo-30.html
(491) (19/8/2.016)
BANCOS DE TIEMPO - PLANTEAMIENTO DE UNA MICRORED SOCIAL PARA MICROFINANCIAR MATERIAL ESCOLAR INFANTIL - MARZO DEL 2.016 (4)
LOS ÚLTIMOS ARTÍCULOS QUE ESTOY ESCRIBIENDO DENTRO DE ESTA SERIES DE POSTS DEDICADA AL TEMA DE LOS BANCOS DE TIEMPO ESTÁN PENSADOS PARA PODER BUSCAR UN MÉTODO O UN SISTEMA QUE PERMITA QUE SE PUEDA PLANTEAR COMO ESTABLECER LAS REDES DE MICROFINANCIACIÓN DE LA ESCUELA AGRARIA - AUNQUE ESTE PLANTEAMIENTO DE COMO ESTABLECER LA MICROFINANCIACIÓN DE LA MISMA PUEDE SERVIR COMO BASE Y PLANTEAMIENTO PARA REALIZARLO CON OTRAS INICIATIVAS DE CARÁCTER SOCIAL Y ALTERNATIVO- . ..................................................................................................................................................................
DENTRO DE INTENTAR PLANTEAR ESTA VÍA DE RECUPERAR SOCIALIZACIÓN HE PLANTEADO EL TEMA DE LOS BOTIQUINES PÚBLICOS DE VIVIENDA O DE CALLE. CREO QUE TAMBIÉN DE PLANTEARSE LA POSIBILIDAD DE QUE EN LOS CENTROS ESCOLARES O EN LAS ASOCIACIONES DE MADRES Y PADRES DE ALUMNO (A.M.P.A) EL REALIZAR MICRODONACIONES Y EL PLANTEAR LA RED SOCIAL DE APOYO A LA MICROFINANCIACIÓN DEL MATERIAL ESCOLAR - ME ESTOY REFIRIENDO A PEQUEÑAS DOTACIONES DE LAPICES, BOLÍGRAFOS, CUADERNOS Y LIBRETAS DE ESCRITURA, GOMAS DE BORRAR, ESTUCHES, PLUMIERES, PEQUEÑO MATERIAL DE DIBUJO, ETC... -. ................................................................................................................................................................
CREO QUE EL CONSEGUIR QUE UNA RED DE MICROFINANCIACIÓN DE ESTOS MATERIALES Y SU ÉXITO EN EL SENTIDO DE QUE DENTRO DEL ENTORNO ESCOLAR POR LA MAYOR FACILIDAD DE CONTACTO ENTRE LA GENTE Y POR LAS ESCENAS DE VIVENCIA HUMANA QUE HAY DENTRO DE LAS ESCUELAS SE PUEDE CONSEGUIR UNA MAYOR RECUPERACIÓN DEL ESPÍRITU DE CONVIVENCIA HUMANA. EL REALIZAR ESTAS ACTIVIDADES Y TAREAS DENTRO DE UN A.M.P.A. DEBE SER CON CONOCIMIENTO DE LA MISMA Y PONIÉNDOLO EN CONOCIMIENTO DENTRO DE LOS INTEGRANTES DE LA MISMA.
EL PROCESO DE EVOLUCIÓN O DE DESARROLLO DESDE EL BANCO DE TIEMPO FÍSICO YA CONSOLIDADO HACIA UNA PLATAFORMA VIRTUAL DE INTERCAMBIO DE NECESIDADES Y DEMANDAS DEBE ESTAR PLANTEADO EN UN PERÍODO DE TIEMPO MÁXIMO. QUIZÁS EL TIEMPO MÁXIMO DE ESA EVOLUCIÓN DEL BANCO DE TIEMPO DEBERÍA ESTAR FIJADA EN DOS AÑOS.
PARTE I: BANCOS DE TIEMPO (34)
http://ecologiarsarlef.blogspot.com/2016/08/573-parte-i-bancos-de-tiempo-34.html
(573) (19/8/2.016)
CLICA AQUÍ ABAJO PARA EL CONTAJE:
http://salvamentoterracontajedevisitas.blogspot.com.es/2015/09/449-contaje-de-visitas-en-bancos-de.html
CREO QUE EL CONSEGUIR QUE UNA RED DE MICROFINANCIACIÓN DE ESTOS MATERIALES Y SU ÉXITO EN EL SENTIDO DE QUE DENTRO DEL ENTORNO ESCOLAR POR LA MAYOR FACILIDAD DE CONTACTO ENTRE LA GENTE Y POR LAS ESCENAS DE VIVENCIA HUMANA QUE HAY DENTRO DE LAS ESCUELAS SE PUEDE CONSEGUIR UNA MAYOR RECUPERACIÓN DEL ESPÍRITU DE CONVIVENCIA HUMANA. EL REALIZAR ESTAS ACTIVIDADES Y TAREAS DENTRO DE UN A.M.P.A. DEBE SER CON CONOCIMIENTO DE LA MISMA Y PONIÉNDOLO EN CONOCIMIENTO DENTRO DE LOS INTEGRANTES DE LA MISMA.
AL CABO DE UN TIEMPO DE QUE CUANDO SE HAYA CONSOLIDADO LA RED DE MICROFINANCIACIÓN DEL MATERIAL ESCOLAR DEBERÍA PLANTEARSE LA POSIBILIDAD DE REALIZAR UNA RED DE MICROFINANCIACIÓN DE LOS BOTIQUINES PÚBLICOS SOCIALIZADOS.
LO IMPORTANTE DE LAS REDES DE MICROFINANCIACIÓN ES CONSOLIDAR EN UN MEDIANO TIEMPO QUE PUEDE OSCILAR ENTRE LOS 2 Y 5 AÑOS ES QUE LA RED CREZCA. CUANDO LA RED DE MICROFINANCIACIÓN LLEGUE A ALCANZAR UNOS 300 MIEMBROS PUEDE SER BUENO EL EMPEZAR A PLANTEARSE LA MICROFINANCIACIÓN DE LA ESCUELA AGRARIA.
ESTE ARTÍCULO VA A SER COMPARTIDO ENTRE LAS SERIES DE BANCOS DE TIEMPO Y LA DE VARIOS - ECOLOGÍA RSARLEF - MICROFINANCIACIÓN ESCUELA AGRARIA DE ESTE BLOG.
BANCOS DE TIEMPO - COMO PASAR DE UN BANCO DE TIEMPO DE LOCALIZACIÓN FÍSICA A UNO DE ACCESO VIRTUAL - ABRIL DEL 2.016 (3)
UNA VEZ QUE TENGAMOS EN BUEN FUNCIONAMIENTO UN BANCO DE TIEMPO DE IMPLEMENTACIÓN GEOGRÁFICA Y QUE ESTE TENGA UN CIERTO SALDO DE HORAS ACUMULADAS SE PROCEDERÁ A UTILIZAR ESTAS PARA CONSEGUIR QUE UNOS PROGRAMADORES O USUARIOS INFORMÁTICOS PROCEDAN A APORTAR SUS HORARIOS Y CONOCIMIENTOS PARA PODER IR HACIENDO UNA PEQUEÑA PLATAFORMA DE ACCESO A UN REGISTRO BASE DE DATOS QUE SIRVA PARA SOPORTAR EL FUNCIONAMIENTO DE UNA FORMA MIXTA DEL BANCO DE TIEMPO. CREO QUE EN ESTE PASO DE DOTAR AL BANCO DE TIEMPOS FÍSICO DE UNA PARTE VIRTUAL DEBERÁ PROCEDERSE POR FASES. AL FINAL DE ESTAS FASES SE CONSEGUIRÁ QUE LA MAYORÍA DE LOS SERVICIOS Y DE POSIBILIDADES DE INTERCAMBIO QUE TIENE EL BANCO DE TIEMPOS FÍSICO QUEDARÁ IMPLEMENTADO Y VISUALIZADO EN LA RED.
A TRAVÉS DE CLAVES DE ACCESO Y DE EXPLICACIONES MOSTRADAS A TRAVES DE PÁGINAS WEB SE CONSEGUIRÁ QUE LOS PERFILES DE LA GENTE PUEDAN ESTAR EN CIERTA PARTE ACCESIBLES Y SE VERÁ DE QUE NECESIDADES DE SERVICIOS Y DEMANDAS DE USUARIOS PUEDE ESTAR EN DEFICIT EL PROPIO BANCO DE TIEMPOS. ES DECIR SI EN LA ZONA EN DONDE FUNCIONA Y ESTA IMPLEMENTADO EL BANCO DE TIEMPOS PUES SI HACEN FALTA COCINEROS, PELUQUEROS, REPARADORES DE JUGUETES, PERSONAS NECESARIAS PARA IMPARTIR CLASES DE INGLES, PERSONAS QUE SE OFRECEN A EXPLICAR COMO FUNCIONAN LOS MENÚS DE LOS DIFERENTES TELÉFONOS MÓVILES.
EL PROCESO DE EVOLUCIÓN O DE DESARROLLO DESDE EL BANCO DE TIEMPO FÍSICO YA CONSOLIDADO HACIA UNA PLATAFORMA VIRTUAL DE INTERCAMBIO DE NECESIDADES Y DEMANDAS DEBE ESTAR PLANTEADO EN UN PERÍODO DE TIEMPO MÁXIMO. QUIZÁS EL TIEMPO MÁXIMO DE ESA EVOLUCIÓN DEL BANCO DE TIEMPO DEBERÍA ESTAR FIJADA EN DOS AÑOS.
http://ecologiarsarlef.blogspot.com/2016/08/573-parte-i-bancos-de-tiempo-34.html
(573) (19/8/2.016)
CLICA AQUÍ ABAJO PARA EL CONTAJE:
http://salvamentoterracontajedevisitas.blogspot.com.es/2015/09/449-contaje-de-visitas-en-bancos-de.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario